24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Zegarra tras victoria de Alianza Lima: "Sería una preocupación haber sacado los tres puntos así"

“A nosotros nos sorprendió la manera cómo encaró el partido, nos sorprendió el poco ataque que nos mostró”, indicó el DT de Sporting Cristal, que ayer cayó 0-1 ante los íntimos.

Pablo Zegarra asumió de manera interina el cargo de director técnico de Sporting Cristal. (USI)
Pablo Zegarra asumió de manera interina el cargo de director técnico de Sporting Cristal. (USI)

Pablo Zegarra, actual entrenador de Sporting Cristal, manifestó que, a su entender, sería preocupante conseguir una victoria de la manera en que lo hizo Alianza Lima el día de ayer ante los ‘rimenses’.

Leao Butrón: “Estaba con bastante dolor y náuseas durante el partido”

“Para nosotros sería una preocupación haber sacado los 3 puntos así, porque lo normal es que después en los partidos siguientes no puedes ganar. Tienes que mostrar un fútbol más vistoso y ofensivo pero eso ya es cosa de cada equipo”, señaló Zegarra a Radio Ovación.

“A nosotros nos sorprendió la manera cómo encaró Alianza el partido, nos sorprendió el poco ataque que nos mostró”, agregó el estratega ‘rimense’.

Mira los crueles memes que dejó la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal [FOTOS]

Zegarra es consciente que su equipo hizo gala de buen fútbol, pero le faltó encajar el gol. “Lo único de ayer es que nos faltó que el balón ingrese pero su portero tuvo una buena noche”, sostuvo.

Y es que el arquero de Alianza, Leao Butrón, se llevó los aplausos del encuentro al atajar todas las jugadas de ataque de los ‘rimenses’.

A lavarse la cara. Sporting Cristal se medirá ante Cantolao este sábado 22 de julio por la siguiente fecha del Torneo Apertura 2017.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.