19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Aquino viajó a México para sumarse al club Lobos BUAP [VIDEO]

Ex mediocampista de Sporting Cristal se convertirá en el quinto seleccionado peruano presente en el país azteca.

Pedro Aquino, nuevo jugador del club Monterrey de México, jugará por a préstamo en Lobos BUAP, junto a Luis Advíncula. (Captura)
Pedro Aquino, nuevo jugador del club Monterrey de México, jugará por a préstamo en Lobos BUAP, junto a Luis Advíncula. (Captura)

Tras sellar su pase a Monterrey por tres años, Pedro Aquino, ex volante de Sporting Cristal, partió rumbo a México para unirse al club Lobos BUAP de Puebla, recién ascendido a la primera división azteca, donde será cedido por seis meses.

En una emotiva despedida, con la compañía de sus familiares, el mediocampista de la selección peruana inició su periplo por el fútbol mexicano.

“Estoy muy contento porque se me hayan abierto las puertas en México, pero a la vez tranquilo porque creo que estoy saliendo bien de mi club”, señaló hoy el volante nacional antes de partir. “Hice las cosas bien el año pasado, trabajando con disciplina y esto es fruto de todo mi esfuerzo”, añadió.

Cabe destacar que, Pedro Aquino se convertirá en el quino futbolista peruano presente en México, país en el que lucen su fútbol Luis Advíncula, Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese.

“Como primera vez, me va a a ayudar bastante tener a un peruano allá, creo que me va a poder enseñar muchas cosas”, acotó el Aquino en referencia a Luis Advíncula, quien será su compañero en Lobos BUAP.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.