26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Aquino

Tras sellar su pase a Monterrey por tres años, Pedro Aquino, ex volante de Sporting Cristal, partió rumbo a México para unirse al club Lobos BUAP de Puebla, recién ascendido a la primera división azteca, donde será cedido por seis meses.

La partida de Pedro Aquino al fútbol mexicano genera nostalgia en Sporting Cristal, club formador del volante de la selección peruana.

Pedro Aquino estaría pasando sus últimos días como jugador de Sporting Cristal . Todo hace indicar que pronto tomaría el primer vuelo a México para integrarse a la filas del Monterrey .

Nada menos que América de México y Monterrey lo tendrían en sus planes. Pedro Aquino, mediocampista de Sporting Cristal, comentó su posible traspaso al fútbol azteca tras los rumores de su partida.

Pedro Aquino, mediocampista de Sporting Cristal, tendría finalmente la oportunidad de lucir su fútbol en el extranjero. ¿Cuál sería su destino? Nada menos que el gigante de México: América.

Pese a que la directiva de Sporting Cristal aún no ha hecho oficial la llegada de ‘Chemo’ del Solar, el plantel parece estar ilusionado con quien será su nuevo entrenador el próximo año. Ese es el caso de Pedro Aquino, quien fue uno de los más regulares en 2016.

Alistan cambios en La Florida. Pedro Aquino y Alexis Cossio serían las grandes novedades en el once de Sporting Cristal, que el domingo buscará el título del Clausura ante Los Caimanes, a los que enfrentarán desde las 3:30 p.m. en Chiclayo.