04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Zegarra: "Siempre tuve el sueño de dirigir a Sporting Cristal"

Técnico interino espera recuperar el nivel de sus jugadores con miras al duelo ante Ayacucho.

Zegarra es un referente del club rimense. (USI)
Zegarra es un referente del club rimense. (USI)

Pablo Zegarra asumió, de manera interina, la dirección técnica de Sporting Cristal con una sola consigna: sacar al equipo del atolladero en el que lo dejó ‘Chemo’ del Solar, su antecesor. ‘*Pablito*’ sabe que el reto es sumamente difícil, pero hay algo que lo ilusiona: quiere quedarse al mando del equipo, aunque todo dependerá de los resultados.

Presidente de Sporting Cristal: “Me encantaría ver a Pablo Zegarra a cargo del equipo de forma definitiva”

“Siempre tuve el sueño de dirigir Cristal. Este domingo (ante Ayacucho Fc) es una linda oportunidad para empezar una nueva etapa. He sido formado aquí desde los 9 años. He defendido al club a nivel de menores y profesional. mi mente siempre ha estado aquí y siempre tuve este sueño (de dirigir al primer equipo)”, señaló ‘*Pablito*’ tras su presentación como DT interino.

“El fútbol es un tema de resultados. Hay gente que traba-ja muy bien, como el comando técnico encabezado por ‘Chemo’ del Solar, pero los resultados no se dan. Es fútbol y se buscan opciones. Los resultados dirán si puedo seguir diez, quince, veinte días o hasta el próximo año. si los resultados caminan, seguro que podría haber continuidad”, añadió.

Zegarra tiene como consigna recuperar el nivel de sus jugadores. “Hay un reconocimiento del momento. eso es lo importante para empezar una nueva etapa en Cristal. Hay que buscar subir los rendimientos de forma grupal e individual. el equipo me ha demostrado que tiene unas ganas bárbaras para salir del mal momento”, manifestó el técnico rimense.

Zegarra tendrá como asistentes técnicos a su hermano Carlos y a Martín Hidalgo. Rubén Mora será el preparador físico, mientras que David Acaro seguirá como preparador de arqueros.

“Somos profesionales, somos hinchas de cristal, pero la directiva tiene derecho a elegir lo que mejor le parezca”, dijo Carlos Zegarra.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.