04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Ifrán anunció su retiro definitivo del fútbol profesional por esta razón

“Hoy me siento con esa ambición de disfrutar de la vida”, anunció el ex delantero uruguayo de Sporting Cristal en las redes sociales.

Con Sporting Cristal, Diego Ifrán conquistó el título nacional en la temporada 2016. (USI)
Con Sporting Cristal, Diego Ifrán conquistó el título nacional en la temporada 2016. (USI)

El atacante uruguayo Diego Ifrán, ex jugador de Sporting Cristal , anunció su retiro definitivo del fútbol profesional. “Llegué a cumplir más de lo que yo me imaginaba”, reconoció en una emotiva misiva.

“He decidido cerrar un ciclo en mi vida que me hizo aprender, soñar, luchar, extrañar”, escribió Ifran en las redes sociales, luego de “muchos tropiezos y lesiones”, a los 30 años de edad.

Diego Ifrán no es más jugador de Sporting Cristal

“Hoy no me siento con fuerzas y con esa ambición futbolística que tuve desde que empecé”, narró el delantero ‘charrúa’, tras vestir la camiseta celeste de Sporting Cristal, el último color de su carrera.

“(…) Me siento con esa ambición de disfrutar de la vida en mis otras pasiones como lo es mi familia, amigos, el pueblo, el campo, los caballos, vivir”, sentenció Diego Ifrán.



Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.