20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Cuto’ Guadalupe causa furor en las redes sociales por sus fotos en la playa

Foto 1 de 4

El futbolista se mete al mar luego de los trabajos de pretemporada que realiza en la playa Venecia, en Villa El Salvador.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe causa furor en las redes sociales por la ropa de baño que utiliza una vez que su termina los trabajos de pretemporada que realiza en la playa Venecia, en Villa El Salvador.

Al futbolista se le ha visto luciendo, en los últimos días, sunga y tanga, lo ha que generado diversos comentarios de todo tipo en las redes sociales. Incluso, el mismo ha publicado dichas imágenes en su página web oficial.

“Luego del gran esfuerzo que realizo en los trabajos de pretemporada me relajo un poco en el mar. Qué bueno que me hayan tomado esas fotos, no tiene nada de malo. Lo veo como algo natural, no creo faltarle el respeto a nadie y si alguien se ha sentido ofendido, ofrezco las disculpas del caso”, indicó Luis Guadalupe.

“La verdad es que estoy realizando un trabajo a fondo, muy serio, con el preparador físico paraguayo Daniel Torres. Estoy entrenando todos los días en la playa, desde las 7:30 a.m. hasta 10:30 a.m., junto a John Hinostroza y Anderson Cueto. Estamos sudando la gota gorda, trabajando intensamente, ya que la pretemporada es básica para el futbolista y poder responder muy bien todo el año. Gracias a Dios, estoy muy bien, no hay lesión y me siento tan bien que puedo retar a cualquier jugador a pasar un test físico”, agregó el ‘Cuto’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.