23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Guadalupe y Johan Fano casi se van a las manos

El ‘Cuto’ y el ‘Gavilán’ se dijeron de todo al término del León-Garcilaso en Huánuco. La Policía tuvo que intervenir.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Una fuerte gresca que terminó con la intervención de la Policía protagonizaron los jugadores del León de Huánuco y Real Garcilaso al término del encuentro que ambas escuadras disputaron por la fecha 20 del Descentralizado 2013.

Todo empezó cuando Johan Fano y Luis Guadalupe tuvieron un fuerte intercambio de palabras luego que el primero fuera expulsado tras cometerle una falta al capitán del conjunto visitante.

Al final del partido, el ‘Cuto’ fue a los vestuarios a recriminarle al ‘Gavilán’ por su acción lanzando improperios hacia el jugador y se armó la grande en los pasillos del estadio Heraclio Tapia.

“Ese serrano pezuñento, cachudo de mierda. ¿Cuándo fue algo ese cachudo de mierda? Yo he sido subcampeón acá tres veces, con…tu…m”, señaló el zaguero mientras era agarrado por sus compañeros.

Finalmente, la Policía tuvo que intervenir y no tuvo más remedio que parar a la fuerza a los jugadores de la ‘Máquina Celeste’. Los clubes hasta el momento no se han pronunciado sobre el incidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.