26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia: "Jefferson Farfán es un caballero" [VIDEO]

La salsera agradeció que el futbolista la defendiera de las críticas de su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

Yahaira Plasencia aplaudió el comunicado de Jefferson Farfán. (Créditos: USI)
Yahaira Plasencia aplaudió el comunicado de Jefferson Farfán. (Créditos: USI)

La salsera Yahaira Plasencia agradeció que el futbolista Jefferson Farfán, le pidiera a su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe, a través de un comunicado, que deje de hablar de ella.

“Creo que eso es de caballeros y esta bien. Lo conozco a él, a su mamá y sé la clase de personas que son. Son personas intachables para mi. Jefferson Farfán es un caballero para mí y lo puedo recalcar”, dijo Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán defiende a Yahaira Plasencia y ‘cuadra’ a su tío ‘Cuto’: ‘Dedícate a hablar de tu propia vida’

Asimismo, al ser consultada sobre si ha retomado su comunicación con el futbolista, Yahaira dijo lo siguiente:

“No habló de él… Aparte yo no me iba a poner en dimes y diretes con su tío o su primo porque creo que está demás. No soy de hacer esas cosas. Creo que ese comunicado debió estar desde hace tiempo, pero es bueno que lo haya hecho ahora”, señaló.

¿Qué dijo ‘Cuto’ Guadalupe sobre Yahaira Plasencia que molestó a Jefferson Farfán?

Por otro lado, la popular ‘reina del totó’ restó importancia a las críticas que señalan que sus shows en EE.UU. no tuvieron acogida e incluso se le acusó de no querer tomarse fotos con sus seguidores.

“La gira de EE.UU. fue bastante bonita. Fui a bastantes lugares y me salieron dos presentaciones privadas más. Todos los eventos han estado llenos… Hubo un evento que salió de improvisto, hacia mucho calor y la gente se me tiraba encima. Yo estaba sofocada y necesitaba un poco de aire por eso les pedí que antes de tomarme la foto quería secarme y tomar un poco de agua. Sí me tomé fotos con los fans incluso fuera del local”, aseguró la cantante.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.