25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug se burló de Yahaira Plasencia por enviarle piropos a Jefferson Farfán [VIDEO]

En declaraciones a Perú21, aseguró que no le importa cuál es la situación sentimental del padre de sus hijos.

La 'blanca de Chucuito' arremetió contra la salsera (Perú21)
La 'blanca de Chucuito' arremetió contra la salsera (Perú21)

Clara y directa. Melissa Klug se pronunció sobre el piropo que Yahaira Plasencia envió a su ex Jefferson Farfán , cuando comentaba el nuevo comercial de la ‘Foquita’ en ‘Esto es Guerra’.

Como se recuerda, la salsera dijo que el futbolista del Lokomotiv de Rusia estaba “rico”, frase que despertó las sospechas de un posible acercamiento entre ambos.

En declaraciones a Perú21, la ‘blanca de Chucuito’ aseguró que no le importa cuál es la situación del padre de sus hijos con la cantante.

“No me interesa en que están, lo único que pienso es que Jefferson está mirando para arriba y ya no está mirando para abajo”, sostuvo enfática.

Melissa Klug aprovechó para respaldar públicamente a su amiga Evelyn Vela, quien ganó la secuencia ‘Bailando por El Show’ y participará de la siguiente edición de `El Gran Show´.

“Estoy feliz que mi ‘pinky’ Evelyn baile en la pista, la romperá”, aseguró.

Con respecto a su situación sentimental, dijo estar tranquila con su actual pareja. “Estamos bien, no tenemos la necesidad de decir que somos enamorados ni nada. Estamos en el proceso de conocernos y que nuestras familias se conozcan”, sostuvo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.