27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Távara sobre supuesta infidelidad con bailarina: "No soy tramposo, ni cara de palo"

El ‘primo alcahuete’ negó serle infiel a su pareja con su pareja de baile y restó importancia a las críticas.

El primo de Jefferson Farfán se defendió de las acusaciones que se han hecho en su contra. (Foto: Renzo Salazar)
El primo de Jefferson Farfán se defendió de las acusaciones que se han hecho en su contra. (Foto: Renzo Salazar)

Se defendió de las críticas. César Távara, el primo de Jefferson Farfán, le respondió a quienes lo acusan de serle infiel a su pareja con su bailarina, Yamila Molina.

Milena Zárate se defiende por acusaciones de ser una ‘distracción’ para Jonathan Maicelo

“No soy un tramposo ni cara de palo”, indicó el famoso ‘primo alcahuete’, quien aseguró que ya no quiere seguir hablando de su vida privada y que por ahora mantendrá en reserva su vida sentimental.

El popular representante afirmó que le incomodó que Gisela Varcárcel se haya referido a su supuesta infidelidad durante el programa y aseguró que no tendría problemas en hacer aclaraciones, siempre y cuando sea fuera de la pista de baile.

El bailarin precisó que las palabras de Carlos Cacho, que tuvo comentarios sarcásticos sobre su bailarina, no le afectan. “Lo que digan los demás no me va a tumbar. ¿Quién lo conoce a Cacho?”, sostuvo incómodo.

El ex representante de Yahaira Plasencia también se refirió al peluche y las flores que entregó en la última edición de ‘El Gran Show’ a su pareja de baile.

“Lo que diga la gente respeto su opinión. No es un juego (los regalos a su bailarina), son detalles que yo le envío”, dijo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.