Se defendió de las críticas. César Távara, el primo de Jefferson Farfán, le respondió a quienes lo acusan de serle infiel a su pareja con su bailarina, Yamila Molina.
► Milena Zárate se defiende por acusaciones de ser una ‘distracción’ para Jonathan Maicelo
“No soy un tramposo ni cara de palo”, indicó el famoso ‘primo alcahuete’, quien aseguró que ya no quiere seguir hablando de su vida privada y que por ahora mantendrá en reserva su vida sentimental.
El popular representante afirmó que le incomodó que Gisela Varcárcel se haya referido a su supuesta infidelidad durante el programa y aseguró que no tendría problemas en hacer aclaraciones, siempre y cuando sea fuera de la pista de baile.
El bailarin precisó que las palabras de Carlos Cacho, que tuvo comentarios sarcásticos sobre su bailarina, no le afectan. “Lo que digan los demás no me va a tumbar. ¿Quién lo conoce a Cacho?”, sostuvo incómodo.
El ex representante de Yahaira Plasencia también se refirió al peluche y las flores que entregó en la última edición de ‘El Gran Show’ a su pareja de baile.
“Lo que diga la gente respeto su opinión. No es un juego (los regalos a su bailarina), son detalles que yo le envío”, dijo.
Te puede interesar
César Távara, el primo de Farfán que acepta y niega a su novia en tan solo un programa https://t.co/Wdc3hTWsen pic.twitter.com/rfWKAqlFku
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 28 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.