25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Crees que Jefferson Farfán debe volver a la selección peruana? [VOTA]

El delantero peruano explicó que Ricardo Gareca no llama a la bicolor porque no viene jugando en su club.

Jefferson Farfán no juega con la selección peruana desde 2016.
Jefferson Farfán no juega con la selección peruana desde 2016.

La próxima semana la selección peruana jugará dos amistosos contra Paraguay y Jamaica. Ricardo Gareca, entrenador de la bicolor, ya realizó la convocatoria y más allá de de dos novedades, su estructura se mantiene, apagando así los rumores de una posible convocatoria a Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán sobre su ausencia en la convocatoria: “Gareca debe saber que no estoy jugando”

Hace mucho que el delantero peruano no cumple una temporada regular. Ahora en Rusia, el jugador del Lokomotiv, pretende reencontrarse con su mejor versión, aunque por el momento no anda con suerte y solo ha marcado un gol en la temporada.

El propio Jefferson Farfán, que el martes llegó a Lima, explicó que su falta de continuidad sería uno de los argumentos principales para su no convocatoria.

Paolo Guerrero, goleador de Perú , no podrá ser convocado ante Bolivia en el próximo partido de Eliminatorias por acumulación de tarjetas amarillas. Desde que se conoció la sanción del delantero, se ha rumoreado sobre quién ocupará su lugar.

Con suma justicia Raúl Ruidíaz (goleador del Morelia) es la principal carta de Gareca, aunque aún algunas voces piden el regreso de Farfán a la selección.

¿Tú, qué opinas?



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.