24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué opina Yahaira Plasencia del supuesto vínculo entre Jefferson Farfán y Melissa Loza? [VIDEO]

La popular salsera habló sobre la supuesta relación de su expareja con su compañera de reality.

Yahaira Plasencia habló sobre la supuesta relación de Jefferson Farfán y Melissa Loza. (Créditos: USI)
Yahaira Plasencia habló sobre la supuesta relación de Jefferson Farfán y Melissa Loza. (Créditos: USI)

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la supuesta relación de su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán, y la modelo Melissa Loza. Este rumor surgió a partir de un comentario de Paolo Guerrero, quien dejó entrever que ambos mantienen una relación.

Cantante puertorriqueña acusa a Yahaira Plasencia de hacerse famosa por la versión de sus canciones

“No he visto (el comentario de Paolo), pero me han contado. Sí hay algo (una relación) bien por ellos, yo estoy tranquila. ¿Si hablaré con Melissa Loza? Para nada. Melissa es una linda persona, la conozco y me cae muy bien. Ella es la que mejor me recibió en ‘Esto es guerra’”, manifestó la salsera a las cámaras de América Espectáculos.

En otro momento, la ‘reina del totó’ se mostró contenta por regresar al set del reality y contó los detalles de su gira a EE.UU. y Europa. Además, aclaró porque llevó a su amigo Bryan a sus presentaciones.

Melissa Loza contó su verdad sobre supuesto romance con Jefferson Farfán [VIDEO]

“Bryan es mi mejor amigo, es una buena persona y se ha incorporado a mi empresa como staff. Es una persona que sabe muchísimo y en las giras me apoyó. En EE.UU. fue el asistente y como lo hizo tan bien lo llevamos a Europa… Es la persona en la que más confío aparte de mi familia”, señaló Yahaira Plasencia.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.