26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán: “Le juego todas mis 'fichas' a que Alianza Lima campeona este año”

El atacante del Lokomotiv Moscú confía en que los blanquiazules levanten la copa después de 11 años.

Alianza Lima se perfila como un candidato al Apertura 2017.
Alianza Lima se perfila como un candidato al Apertura 2017.

La ‘Foquita’ Farfán nunca ha ocultado que es hincha de Alianza Lima. El atacante del Lokomotiv Moscú está seguro que el club ‘blanquiazul’ saldrán campeón a fin de año.

Jefferson Farfán subió una foto junto a un mecánico como agradecimiento por su ayuda

El ex jugador de la selección peruana respondió algunas preguntas a sus seguidores a través de una transmisión en vivo de Instagram.

“Le juego todas mis fichas a que Alianza Lima campeona este año. Tiene buena gente, un gran entrenador, la directiva al parecer está haciendo bien su trabajo y solo depende de ellos”, señaló en la red social.

Farfán también indicó que piensa regresar pronto al club de sus amores y cumplir su sueño de volver a vestir la camiseta ‘grone’.

El futbolista nacional también se pronunció sobre sus posibilidades de regresa a la ‘blanquirroja’. “No sé si regreso o no regreso (a la Selección Peruana) eso va a depender de lo que haga yo jugando”, manifestó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.