Como en cada fecha especial, el jugador peruano Jefferson Farfán le dedicó unas emotivas palabras a su madre, Rosario Guadalupe, donde le agradeció por ser “padre y madre” para él.
► Jefferson Farfán lloró al recordar los sacrificios que tuvo que hacer su mamá para sacarlo adelante
“Gracias por existir MADREYPADRE ala ves te re amoooo mi negra hermosa. Ser futbolista, ser padre, ser compañero, todo eso lo aprendí de ti. Aprender a luchar, caer y levantarme eso te define y aprendo a diario de ti (sic)”, escribió el futbolista en Instagram.
El volante de Lokomotiv de Rusia aparece en la instantánea junto a último hijo, Jeremy.
“Hoy es un día especial porque cada día, con cada situación vuelvo a ti. A lo que tú harías, a cómo tú actuarías, toda la bondad, toda la fuerza la aprendí de ti. Un día no te vale y no es suficiente para ti Madre que fuiste también #ComoUnPadre para mi. (sic)”, continuó el delantero.
El mensaje, colgado esta mañana, ha recibido innumerables comentarios. Todos ellos felicitan al futbolista por el gesto y lo saludan por el Día del Padre.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.