18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia: "No tengo la necesidad de colgarme de nadie porque tengo talento" [Video]

La salsera le respondió al ‘Cuto’ Guadalupe luego de que este la criticara por mencionar a su sobrino Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia: "No tengo la necesidad de colgarme de nadie porque tengo talento". (Créditos: USI)
Yahaira Plasencia: "No tengo la necesidad de colgarme de nadie porque tengo talento". (Créditos: USI)

La salsera Yahaira Plasencia decidió responder a las críticas que se le presentaron por mencionar nuevamente a su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Y uno de los más incisivos fue el tío del futbolista, (‘Cuto’ Guadalupe) quién señaló que la cantante solo busca colgarse del nombre de su sobrino.

“Eso fue una broma. Yo no toco a Jefferson porque no me gusta hacerlo y nunca me han visto en un programa de espectáculos hablando de mi ex relación. No tengo ningún problema ni la necesidad de colgarme porque gracias a Dios tengo trabajo y el día que no tenga televisión voy a seguir trabajando porque talento tengo”, contó Yahaira Plasencia.

“Prefiero no hablar de terceras personas, nunca hablo de nadie y prefiero mantenerlo así. Yo respeto la opinión de todas las personas sean malas o buenas”, agregó.

¿Yahaira Plasencia sigue enamorada de Jefferson Farfán?

Además, La ‘reina del totó’ señaló que no tendría problema en compartir el set de ‘Esto es guerra’ y su reality de baile con el ex futbolista de la ‘U’.

“Yo vengo y cumplo con lo que me gusta porque estoy buscando a una chica para mi orquesta y el jurado que venga a acompañarme normal. La producción es quien elige, pero obviamente tienen que elegir a alguien que sepa de canto y baile como Deyvis Orozco y Paula Arias, que son algunos de los que me han acompañado y son personas que cantan y bailan”, señaló.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.