04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las emotivas palabras de Yahaira Plasencia tras el comunicado de Jefferson Farfán [VIDEO]

La cantante habló sobre su pasado y sobre los duros momentos que vivió y superó tras el fin de su relación con el futbolista.

Yahaira Plasencia envió un mensaje días después de la contundente llamada de atención de Jefferson Farfán a su tío, Luis Guadalupe.
Yahaira Plasencia envió un mensaje días después de la contundente llamada de atención de Jefferson Farfán a su tío, Luis Guadalupe.

Superó el pasado. Yahaira Plasencia publicó una contundente reflexión luego que Jefferson Farfán pidió a través de un comunicado a su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe que deje de hablar de su ex pareja.

La cantante utilizó su cuenta de Facebook para enviar un emotivo mensaje sobre los duros momentos que vivió tras finalizar su mediática relación con el futbolista.

“Sé que pase momentos terribles, momentos que nunca pensé pasar, que ni yo misma sé cómo pude superar todo, levantarme y decir YO VOY A SEGUIR. Estoy segura que sin mis oraciones y la ayuda de mi señor que siempre me acompaña no hubiera podido, mi familia y mis seres más cercanos apoyándome y dándome fuerzas no me hubiera recuperado”, escribió.

La cantante aprovechó el mensaje para agradecer a Dios por haberle enseñado a ser fuerte y a superar momentos difíciles.

“Ahora, en esta etapa de mi vida, que siento que he madurado, aprendido y recuperado fe en mí, siento que Dios me ha bendecido como nunca pensé, tengo la dicha de tener a mi familia, trabajo, salud y sobre todo lo que tanto busqué, tranquilidad y paz”, aseguró la cantante en la publicación.

Como se recuerda, Yahaira estuvo en el ojo de la tormenta luego que el futbolista Jerson Reyes afirmó que tuvo un romance con la salsera cuando ella tenía una relación con el jugador del Lokomotiv de Rusia.

No quiere que sigan hablando de él

Jefferson Farfán pidió directamente a su tío Luis Guadalupe dejar de hablar de su vida privada con un contundente comunicado.

“Lamento continuar leyendo y escuchando noticias de familiares míos que continúan refiriéndose a cosas que pasaron en mi vida anteriormente , lo cual incluye mi ex pareja”, anotó en aquel momento.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.