19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug se burló de audios en el que César Távara critica a Yahaira Plasencia

En las grabaciones se escucha al primo de Jefferson Farfán arremeter contra la cantante diciendo que está “quemada” y el público ya no le tiene cariño.

Melissa Klug se burló de audios en el que César Távara critica a Yahaira Plasencia. (USI)
Melissa Klug se burló de audios en el que César Távara critica a Yahaira Plasencia. (USI)

Melissa Klug se burló a carcajadas del presunto audio en el que César Távara arremetió contra Yahaira Plasencia, su patrocinada y ex pareja de su primo Jefferson Farfán. La ex integrante de El gran show aseguró que lo sucedido fue obra del karma.

“Lo que teníamos entendido es que él era el mánager, el primo, el amigo incondicional, el consejero (…) Yo solamente creo en Dios, en el karma esa es ley de vida”, dijo Melissa Klug, quien no podía evitar reír por la situación.

En los audios que reveló el programa Amor de verano, el mánager de Yahaira Plasencia despotrica contra la cantante diciendo que “está quemada”, “descuidada” y que la gente ya no le tiene cariño.

Fiel a su estilo, Melissa Klug y su inseparable amiga Evelyn Vela le dieron la estocada final a la situación que atraviesa Yahaira Plasencia y dijeron que en estos momentos, César Távara nunca fue “santo de su devoción”.

“Yo le he dicho de todo, pero era interno, en la familia. No sé si será por la crianza, por la inmadurez o que lo estén mal asesorando. Es que tiene un primo que es millonario, mediático, que es reconocido mundialmente y él es un don nadie”, agregó Melissa Klug.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.