24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug se borró tatuaje con el nombre de Diego Chávarri [Video]

La expareja de Jefferson Farfán compartió en su cuenta de Instagram un video donde remplazaba el tatuaje que llevaba en el dedo.

Melissa Klug se borró tatuaje con el nombre de Diego Chávarri. (USI)
Melissa Klug se borró tatuaje con el nombre de Diego Chávarri. (USI)

La exparticipante de El gran show Melissa Klug luego de varios meses de ponerle fin a la relación con el integrante de Esto es guerra Diego Chávarri compartió con sus seguidores un video donde se observa como el tatuaje con el nombre de su expareja es reemplazado.

Melissa Klug

[Melissa Klug y Diego Chávarri firmaron conciliación para ponerle fin a los ataques]

Melissa Klug publicó un conjunto de Instagram Stories donde se ve el proceso para reemplazar el nombre de Diego Chávarri por una cruz negra.

Melissa Klug

Como se recuerda durante la relación de Melissa Klug y Diego Chávarri ambos se tatuaron sus nombres en un dedo. Sin embargo, pese a que llevan varios meses separados recién la expareja de Jefferson Farfán cambió este tatuaje.

Cabe indicar que tras el rompimiento con Diego Chávarri, Melissa Klug y el exfutbolista firmaron una conciliación para no mencionarse mutuamente luego de un intercambio de acusaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.