12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug y su exbailarín de 'El gran show' se besaron en salsoteca [Video]

En las imágenes se observa como Ítalo Valcárcel y ella se muestran muy cariñoso durante el baile.

Melissa Klug y su exbailarín de 'El gran show' fueron captados besándose en salsoteca. (USI)
Melissa Klug y su exbailarín de 'El gran show' fueron captados besándose en salsoteca. (USI)

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel, su exbailarín en El gran show, fueron captados besándose la última madrugada del domingo en una salsoteca de Surco. Así lo difundió el programa Amor, amor, amor.

[¿Qué opina Melissa Klug del encuentro de Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez en Miami?]

Pese a que Melissa Klug siempre negó mantener más que una relación amical con Ítalo Valcárcel. En las imágenes se observa como ambos se muestran muy cariñosos durante el baile, incluso el bailarín se le acerca con mucha confianza hacia su cuello.

En otro momento se ve como el bailarín, en un primer momento, intentó besar a Melissa Klug, pero ella volteó el rostro hasta que en el segundo intento cedió. En dicha salsoteca de Surco también estuvieron presentes Evelyn Vela y Janet Barboza.

[Diego Chávarri: ‘No tengo ningún resentimiento hacia Melissa Klug’]

Como se recuerda, Melissa Klug ya había sido captada junto al bailarín durante su participación en El gran show, lo que habría molestado a su expareja en más de una oportunidad e incluso llegó a acusarla de haberle sido infiel con Ítalo Valcárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melissa Klug