14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug y Diego Chávarri llegarían a un acuerdo para no seguir con los ataques verbales

La exparticipante de El gran show sufrió un cuadro de estrés debido a este escándalo mediático, mientras que el exfutbolista es investigado por América TV debido a la denuncia de agresión.

Melissa Klug y Diego Chávarri llegarían a un acuerdo para no seguir con los ataques verbales. (USI)
Melissa Klug y Diego Chávarri llegarían a un acuerdo para no seguir con los ataques verbales. (USI)

Las confesiones de Melissa Klug sobre los supuestos episodios de violencia que vivió con Diego Chávarri han terminado afectando a ambos personajes. De un lado, la exparticipante de El gran show fue internada en una clínica por un cuadro de estrés y el exfutbolista es investigado por la producción de Esto es guerra, por ello habrían decidido llegar a una conciliación.

[Diego Chávarri le respondió a Melissa Klug por tildarlo de mantenido]

Según Jesús Tapia, entrevistado por Espectáculos, Melissa Klug y Diego Chávarri se mostraron dispuestos a llegar a una conciliación por la vía legal que no traiga beneficios a ninguna de las partes, más que la de terminar con los dimes y diretes.

“Esta semana van a tratar de conciliar para que ninguno de los dos toquen sus nombres ni traten de beneficiarse ni los voceros ni nada. Se haría en un estudio de abogados, (…) más Melissa Klug por su tranquilidad”, contó Tapia a Espectáculos.

[Melissa Loza tomaría medidas legales contra ‘Peluchín’, Gigi Mitre y Melissa Klug]

Jesús Tapia también habría recibido amenazas de una posible demanda por parte de Diego Chávarri debido a que él le habría enviado a Melissa Klug algunos audios en los que el exfutbolista le cuenta sobre su encuentro con Andrea San Martín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.