17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug seguía amando a Jefferson Farfán, pese a que él estaba con Yahaira Plasencia [Video]

“Para dejar de amar a una persona, después de tantos años de convivencia, es un proceso”, señaló ‘La blanca de Chucuito’.

"Me separé de Jefferson no porque se acabo el amor", dijo Melissa Klug. (USI)
"Me separé de Jefferson no porque se acabo el amor", dijo Melissa Klug. (USI)

Pese a que su ex tenía una relación con Yahaira Plasencia y ella una relación con Diego Chávarri, Melissa Klug confesó que recién el año pasado dejó de amar al padre de sus dos menores hijos.

“Para dejar de amar a una persona después de tantos años de convivencia, es un proceso. El amor no se va de la noche a la mañana. Yo estaba con una pareja en ese momento pero yo sentía amor por él (Jefferson Farfán)”, declaró Melissa Klug en una entrevista para el programa ‘Espectáculos’.

La ex del futbolista reveló que su ex pareja Diego Chavarri fue su paño de lágrimas: “Obviamente, apenas de la separación yo inicié una relación con Diego”.

Pero eso no fue todo. Klug confirmó que su relación con Farfán terminó porque ‘alguien’ se interpuso, y no porque el ‘el amor se haya acabado’, dejando entrever que Yahaira Plasencia habría sido la manzana de la discordia.

“Me separé de Jefferson no porque se acabó el amor”, dijo Melissa Klug, a lo que el conductor del programa de farándula, Ernesto Jiménez repreguntó si había aparecido alguien más. Y ‘La blanca de Chucuito’ respondió afirmativamente.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.