24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug aclaró que sigue soltera tras besarse con exbailarín de 'El gran show' [Video]

“Si me da la gana de darle un beso a él no hay ningún problema”, aseguró la exparticipante del programa de baile.

Melissa Klug aclaró que sigue soltera tras besarse con exbailarín de 'El gran show'. (USI)
Melissa Klug aclaró que sigue soltera tras besarse con exbailarín de 'El gran show'. (USI)

Luego que Melissa Klug y su exbailarín de El gran show Ítalo Valcárcel fueran captados besándose en una salsoteca por las cámaras de Amor, amor, amor, la exparticipante del programa de baile aseguró que sigue soltera.

[Melissa Klug y su exbailarín de ‘El gran show’ se besaron en salsoteca]

“Yo soy soltera. Si me da la gana de darle un beso a él o me da la gana de darle un beso a cualquiera, no hay ningún problema”, dijo Melissa Klug tras ser consultada por Amor, amor, amor.

La expareja de Diego Chávarri también se dio tiempo para bromear sobre el trato que le da a sus amigos. “Yo soy bien cariñosa con todos mis amigos, soy bien maternal”, dijo Melisa Klug entre risas.

[Diego Chávarri sobre beso de Melissa Klug y su bailarín: “Era algo que tarde o temprano iba a llegar”]

En una entrevista con Trome, Melissa Klug también negó el beso. “No hubo beso, pero no puedo negar que hay mucha ‘química’ y nos van a ver juntos muchas veces, pero solo somos amigos”, agregó.

En el video difundido se observa como en un primer momento, Ítlao Valcárcelintentó besar a Melissa Klug, pero ella volteó el rostro hasta que en el segundo intento cedió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melissa Klug