17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug sobre su exbailarín: "¿Ese hombre a quién no le alborota las hormonas?" [Video]

La ex participante de El gran show reiteró que no se besó con Ítalo Valcárcel e indicó que seguirá saliendo con él.

Melissa Klug halaga a su exbailarín. (USI)
Melissa Klug halaga a su exbailarín. (USI)

Luego del ‘ampay’ que difundió Amor, amor, amor en el que —supuestamente— Melissa Klug se besó con su exbailarín Ítalo Valcárcel, la exparticipante de El gran show volvió a negar que eso haya ocurrido.

[Melissa Klug aclaró que sigue soltera tras besarse con exbailarín de ‘El gran show’]

“No hubo ningún beso, no tengo en problema en decirlo total yo soy soltero, él es soltero, pero no hubo (beso). (…) Él tiene familia, yo tengo familia y eso (que digan hubo beso) ha generado incomodidad a ambos”, indicó Melissa Klug en Al aire.

“No tengo ningún problema que me vinculen con él, es más, voy a seguir saliendo con él y con todos mis amigos. Somos un grupo de amigos y nada de esto va impedirlo (que sigan saliendo)”, agregó.

[Melissa Klug y su exbailarín de ‘El gran show’ se besaron en salsoteca]

La expareja de Jefferson Farfán aseguró que tiene “química” con Ítalo Valcárcel y manifestó que el bailarín le “alborota las hormonas”.

“Con él es más que química (que con otros bailarines de El gran show). Es la persona con la que más he compartido. (…) Es un chico churro. ¿A quién no le alborota las hormonas ese hombre?”, sentenció Melissa Klug.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melissa Klug