26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug: El drama de su hija mayor que nadie conocía se convierte viral

Gianella, de 17 años, reveló que a los 15 sufrió de parálisis facial y que varios le cuestionaban acerca de sus facciones.

Melissa Klug tiene 3 hijas. Una de ellas, sufrió parálisis facial. (USI)
Melissa Klug tiene 3 hijas. Una de ellas, sufrió parálisis facial. (USI)

Melissa Klug tiene 3 hijas: Gianella (17), Samahara (15) y Melissa (14). Ellas han estrenado recientemente un canal en YouTube que cuenta con más de 28 mil suscriptores.

Lo curioso es que este proyecto solo tiene un video. Sin embargo, el clip supera las 320 mil visualizaciones. ¿Sobre qué trata esta pieza audiovisual que ha generado tantas vistas en la red de videos de Google?

En el video de casi 16 minutos, aparecen las tres y explican que la mecánica de su primera aparición en redes sociales es que cada una dirá una pregunta y las otras dos, tendrán que responder.

Gianella inicia la rueda de interrogantes y pregunta: “¿Cuál fue el peor episodio de mi vida?” Con voz temerosa y baja, Samahara y Melissa contestan: “Tu parálisis”.

Esta respuesta nadie se lo esperaba y en seguida, la hija mayor de Melissa Klug empieza a explicar lo sucedido:

“Cuando cumplí 15 años, a los seis meses, me dio parálisis facial y a veces me preguntan por qué nunca sonrío o por qué mi ojo sale chiquito o cosas así. Quedé con secuelas”.

Ante la revelación, Gianella comentó que aquel suceso permitía que ciertas personas le preguntaran acerca del por qué de sus facciones. Sin embargo, ella manifestó que nunca permitió que esta enfermedad le baje su autoestima.

“No permito que se me baje la autoestima o me sienta menos como persona o me avergüence mucho. Por momentos, cuando estoy muy estresada o nerviosa, se nota, pero otra veces no, hasta me mato de risa”, relató Gianella.

Mira el video completo aquí abajo:

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melissa Klug