13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug viajará a Cancún con Ítalo Valcárcel para celebrar Año Nuevo [Video]

Sin embargo la chalaca se rehusó a confirmar si mantiene una romance con su ex bailarín de El gran show.

Melissa Klug confirmó que viajará a Cancún con Ítalo Valcárcel para celebrar Año Nuevo. (USI)
Melissa Klug confirmó que viajará a Cancún con Ítalo Valcárcel para celebrar Año Nuevo. (USI)

Luego que su íntima amiga, Evelyn Vela, la ‘vendiera’, a Melissa Klug no le quedó más remedio que confirmar que viajará a Cancún (México) para recibir el Año Nuevo en compañía de Ítalo Valcárcel, su ex bailarín en El gran show.

“Está planeado viajar un grupo de amigos, donde obviamente el está incluido. Yo igual voy a viajar, pregúntenle a él si también va a viajar”, aseguró Melissa Klug a América Espectáculos.

Asimismo, la expareja de Jefferson Farfán reconoció que haber conocido al bailarín fue lo bueno que le pasó este año 2016 que está a punto de finalizar.

“Lo mejor fue haber terminado cosas pasadas, cerrar capítulos y lo bueno es él (Ítalo Valcárcel). Tuvimos mucha química desde El gran show, él me ayudó bastante. Yo no sabía ni moverme ni para la izquierda o la derecha. Fue una experiencia muy linda y somos muy buenos amigos hasta el día de hoy”, aseguró.

Sin embargo, Melissa Klug se rehusó a confirmar si mantiene una romance con Ítalo Valcárcel. “Estamos bien así, nos estamos conociendo, disfrutamos del día a día y lo que pueda pasar más adelante no lo sé. Nosotros compartimos muchas cosas, salimos juntos, pero de ahí a tener una relación no se sabe que pueda pasar”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melissa Klug