12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Yo fui la señora de Jefferson por 11 años", le recuerda Melissa Klug a Yahaira Plasencia [Video]

La expareja del futbolista Jefferson Farfán no se queda callada y le responde a la salsera.

Melissa Klug le respondió a Yahaira Plasencia. (USI)
Melissa Klug le respondió a Yahaira Plasencia. (USI)

Melissa Klug le recordó a Yahaira Plasencia que ella fue la señora en la vida del futbolista Jefferson Farfán durante más de diez años y que siempre trabajó. Esto luego de que la salsera publicara un mensaje en el que decía que las mujeres deben trabajar y no depender de un hombre.

[Melissa Klug sobre su exbailarín: “¿Ese hombre a quién no le alborota las hormonas?”]

“Yo no me he sentido aludida, yo he sido la señora de Jefferson durante 11 años, tengo dos hijos con él. Que yo preste atención a alguna payasada o algo que ella pueda hablar, la verdad que a mí me es indiferente”, dijo a ‘América espectáculos’.

[pub]

“Las que son mamás, esposas y amas de casa saben el trabajo que hay en casa. Yo también tenía un negocio de ropa en Estados Unidos y siempre he traído mercadería y siempre he estado en actividad, siempre he generado mi dinero y eso no me lo va a quitar nadie”, agregó.

[Melissa Klug aclaró que sigue soltera tras besarse con exbailarín de ‘El gran show’]

Asimismo, la ‘blanca de Chucuito’ le pidió a Yahaira que no tenga caretas. “Obra bien para que te vaya bien, sé transparente y no tengas caretas y así nadie tiene que opinar de ti”, refirió Melissa Klug

Por otro lado, no quiso responderle a su ex Diego Chávarri, quien había señalado que ya se esperaba una supuesta relación entre ella y su bailarín. “No le voy a dar respuesta, es una persona muerta para mí”, sentenció Melissa Klug.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.