26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Chávarri le respondió a Melissa Klug por tildarlo de mantenido [Video]

El exfutbolista aseguró que no sabe si su ex pareja lo dice por “despecho” o “de molesta”.

Diego Chávarri le respondió a Melissa Klug por afirmar que es un mantenido. (USI)
Diego Chávarri le respondió a Melissa Klug por afirmar que es un mantenido. (USI)

El integrante de Esto es guerra Diego Chávarri no se quedó callado luego de que el último sábado en El valor de la verdad su expareja Melissa Klug lo calificara de mantenido.

[Diego Chávarri acata investigación que le inició América TV por supuesta agresión a Melissa Klug]

“Ahora que estamos mal dicen eso (que él solo pagaba su plato), antes que decían que pagaban todo yo, ¿no? No es la primera vez que se ve que cuando estás bien hablas bien y de repente terminas un poco mal y sales hablar muchas cosas de la otra persona, es parte de. Lo tomo así no sé si de despecho pero sí de molesta. Obviamente salen otras personas a favor de ella porque son sus amigas”, indicó Diego Chávarri en América Espectáculos.

Por otro lado, Diego Chávarri indicó que no hablará sobre las declaraciones de Melissa Klug, quien aseguró que no estuvo enamorado del integrante de Esto es guerra.

“Nada que opinar. Yo voy a quedarme con lo que ya viví, con todo lo que pasó y no voy a opinar nada, ni bueno ni malo. Ahí quedó el tema ya cerrado hace semanas para mí”, finalizó.

[Diego Chávarri: “No tengo ningún video íntimo con Melissa Klug”]

Como se recuerda en la pregunta 12 de El valor de la valor emitido este sábado se le preguntó a Melissa Klug si creía que Diego Chávarri era un mantenido y dijo que sí.

“Pienso que es una persona mantenida porque vive en la casa de sus padres. Lo tiene todo fácil. No tenía muchos ingresos económicos y sus padres trabajan. Cuando salíamos con mis hijos, yo era la que pagaba todo”, precisó Melissa Klug en el programa conducido por Beto Ortiz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.