25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Melissa Klug dijo esta lisura a Diego Chávarri por revelar su edad? [VIDEO]

La ‘Blanca de Chucuito’ y el ex futbolista se volvieron a ver las caras en el programa ‘¡Cuéntamelo todo!’.

Melissa y Diego se reencontraron en programa de ATV. (Instagram/@Cuéntamelotodo)
Melissa y Diego se reencontraron en programa de ATV. (Instagram/@Cuéntamelotodo)

Melissa Klug y su ex pareja, Diego Chávarri se volvieron a ver las caras en el programa ‘Cuéntamelo todo’.

Mientras los conductores del espacio, Kurt ‘Metiche’ Villavicencio y Sofía Franco aseguraban que la ‘Blanca de Chucuito’ había comparado su madurez con la inmadurez de Chávarri, este pedía lo mismo. “Yo también quiero escuchar”, indicó el ex futbolista.

Entonces, Melissa agregó: “eso yo también pienso, ya vas a llegar casi a los 30”. Fue entonces que Chávarri contraatacó a Klug. “Tú ya vas a llegar a los 40”, dijo provocando las carcajadas de los animadores del programa.

Esto fue lo que dijo Melissa Klug cuando le preguntaron si odia a Yahaira Plasencia

Ante ello, Melissa Klug habría respondido con una lisura siendo delatada por una de los panelistas. “¡Oye, oye! ¿cómo le vas a mentar la madre a Diego Chávarri?”, dijo a gritos mientras que ella respondió: “no, no… con su mamá, yo no me meto”.

Diego Chavarri, por su parte, solo atinó a decir “se fue, se fue” y restó importancia a la situación en medio del ambiente amical con Melissa Klug y las hijas de esta en el programa de ATV.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.