19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug envió carta abierta a América TV por el tema de su hija

La exintegrante de El gran show pidió que en el futuro no se vuelva a cometer un hecho de esta naturaleza, sin embargo, Melissa Loza le respondió que ella empezó todo.

Melissa Klug envió este miércoles una carta abierta a América Televisión y a sus programas Al aire y Esto es guerra para expresar su incomodidad por haberse cometido, según afirmó, un “exceso” con su menor hija, y pidió que en el futuro no se vuelva a cometer un hecho de esa naturaleza.

[Melissa Loza tomaría medidas legales contra ‘Peluchín’, Gigi Mitre y Melissa Klug]

“Me dirijo a ustedes para comunicarles mi pesar por el trato inadecuado que se le ha dado a mi menor hija. No solo de parte de una figura de su canal, la señora Melissa Loza, madre ella también, quien irresponsablemente la ha mencionado, sino de parte de las personas que laboran en su programa Al Aire”, se señala en el comunicado de Melissa Klug.


La exparticipante de El gran show también adjunto en la carta algunas citas textuales que dio Melissa Loza sobre su hija, expresiones en las que especula que la menor salió del colegio por “problemas delicados”.

[Melissa Loza aclara que no tuvo romance con Jefferson Farfán ni con Diego Chávarri]

“No solo la señora Melissa Loza hace una primera mención de una menor (al decir) ‘eso que mira su hija, bueno ya no está en el colegio por motivos creo fuertes’, sino que a pesar que le preguntaban sobre su relación con otra persona adulta (…) Ella regresa al tema evidenciando alevosía y ventaja. ‘Creo que tuvieron ahí problemas delicados ahí con su hija también’”, se indica en la carta de Melissa Klug.

MELISSA LOZA RESPONDE
Por su parte, el último martes, Melissa Loza publicó en su cuenta de Instagram un extracto del programa Amor, amor, amor del pasado 24 de marzo, donde se observa que los conductores le preguntan a Melissa Klug sobre una supuesta “rivalidad” que hubo entre su hija y la de la ‘chica reality’.

“Y así reclama que yo empecé todo cuando fue la Sra. Melissa Klug junto a su hija la que empezó, tiempo atrás, junto con su programita (Amor, amor, amor) a hablar de mi MENOR hija Flavia”, escribió Melissa Loza en la red social.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.