18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug: "No hay posible reconciliación con Jefferson Farfán" [Video]

La exparticipante de El gran show descartó la posibilidad de regresar con el padre de sus hijos y afirmó que ya cerraron esa etapa en sus vidas.

Melissa Klug habló sobre Jefferson Farfán. (USI)
Melissa Klug habló sobre Jefferson Farfán. (USI)

Luego que se especulara sobre una posible reconciliación entre Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán debido a la difusión de unas fotografías donde aparecen juntos, la exparticipante de El gran show afirmó que la ‘Foquita’ ya es parte del pasado.

[Melissa Klug se borró tatuaje con el nombre de Diego Chávarri]

“Está totalmente descartado. No hay una posible reconciliación con el papá de mis hijos. Yo creo que ya nosotros cerramos un ciclo, ya es pasado. Ya cada uno tiene su vida. No hay resentimiento, pero ya es parte del pasado. Yo creo que con el tiempo se van curando heridas. Mejor nos llevamos como papás”, aseguró Melissa Klug en diálogo con Al aire.

La también empresaria criticó el mural de Yahaira Plasencia que se pintó en el Callao y sostuvo que fue muy pronto para colocarla ahí. Además especuló que ese mural se realizó con la ayuda de César Távara, primo de Jefferson Farfán.

[Melissa Klug: ‘Si no fuera por el acuerdo que firmé, estaría destruyendo a Yahaira Plasencia’]

“Yo creo que ahí lo ha hecho el primo. Yo creo que eso tiene mano negra (…) fue muy pronto colocarla en un mural. Le tenían que pasar franela porque ella estaba cantando ahí. Además también está el primo que está en el callao”, se refirió Melissa Klug.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.