Diego Chávarri no se hizo problemas tras enterarse de la posibilidad de que Ítalo Valcárcel, bailarín que participa junto a su expareja Melissa Klug en El gran show, sea parte de El origen de la lucha.
“Yo lo tomo con tranquilidad. La verdad, que es cosa de producción, y a mí no me toca hablar sobre el tema. Pero si se da, yo estoy acá para competir, para dar lo mejor de mí (…) o tratar de hacer lo mejor en cada competencia me pongan a quien me pongan”, expresó Diego Chávarri.
[¿Diego Chávarri agredió a Melissa Klug en la vía pública?]
Por su parte, Melissa Klug le recomendó a Ítalo Valcárcel que, de concretarse la posibilidad de entrar a El origen de la lucha, no la desaproveche y acepte integrar el programa de competencias.
“Que aproveche todas las ofertas que le puedan llegar, todo lo que es trabajo, ¡bienvenido sea!”, expresó la expareja de Jefferson Farfán.
[Melissa Klug: “No voy a regresar con Diego Chávarri”]
Por su parte, Ítalo Valcárcel afirmó que no rechazaría la oferta, incluso si le toca competir con Diego Chávarri, pues remarcó que competiría como parte del trabajo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.