Melissa Klug salió al frente para aclarar las especulaciones que señalan que su separación del futbolista Diego Chávarri es ‘armani’.
[Melissa Klug y Diego Chávarri se cruzaron con Jefferson Farfán en discoteca]
Según la ‘Blanca de Chucuito’, no hay nada armado en su alejamiento porque ambos han decidido darse un tiempo para analizar su relación ya que el carácter de ambos estaba chocando.
“¿Por qué hacen tanto escándalo por eso? La gente no entiende que dos personas pueden terminar bien, pero nosotros queremos volver, ¿cómo se lo hago entender a las personas que dicen que esto es armado? Yo me he dado un tiempo con Diego, pero nos vamos a seguir viendo porque queremos volver, y si yo me separo, definitivamente, nunca más lo veo”, dijo Melissa Klug en ‘América espectáculos’.
[Melissa Klug incursiona en el modelaje tras terminar con Diego Chávarri]
“Lo que pasa es que no queremos dañar más la relación porque estamos chocando en carácter, él es un poco explosivo y todo eso y, para no terminar mal, mejor decidimos darnos un tiempo… Que alguien arme una separación por un beneficio, no lo necesitamos y que digan que yo estoy armando algo para sacar un beneficio, no lo necesito”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.