29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea San Martín y Álvaro Stoll fueron ampayados besándose

Los ex ‘chicos reality’ fueron captados en actitudes amorosas durante una salida nocturna.

Andrea San Martín y Álvaro Stoll fueron ampayados besándose. (Revista Magaly TeVe)
Andrea San Martín y Álvaro Stoll fueron ampayados besándose. (Revista Magaly TeVe)

La revista Magaly TeVe ampayó a la modelo Andrea San Martín y al cantante de salsa Álvaro Stoll besándose durante una salida nocturna, luego de que días antes los ex ‘chicos reality’ señalaran que solo eran amigos.

[Sebastián Lizarzaburu confirmó que sale con Gianella Rázuri y negó reconciliación con Andrea San Martín]

En las imágenes se ve a la pareja caminando tomada de la mano saliendo de una conocida discoteca en Lince. Según la referida publicación, testigos afirmaron que Andrea San Martín y el ex ‘chico reality’ estuvieron varias horas besándose en un box del referido centro nocturno.

Tras la difusión de las imágenes, Andrea San Martín se refirió al ampay con Stoll. “Soy sincera, soy una mujer que no oculta nunca las cosas que hago… Álvaro es un amigo que conozco desde hace muchos años, yo inicie mi carrera en la televisión y ahí tuve la oportunidad de conocerlo”, dijo.

[Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son padres]

“De lo que ustedes ven en las imágenes, yo no puedo hablar más. No soy de las personas que niegan nada, pero si después de tanto tiempo, tantas cosas que viví, que pasé, he aprendido a tratar de mantener las cosas lo más al margen posible y, si tengo que comentarlo porque soy una persona publica, sin embargo; me gustaría ponerle un límite para poder llevar las cosas lo más privado posible y lo más tranquilo para vivir bien”, dijo en ‘Hola a todos’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.