23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Andrea San Martín renunció a El gran show? [Video]

A la modelo le preguntaron si dejará el reality de baile y esto fue lo que respondió.

¿Andrea San Martín renunció a El gran show? (Créditos: USI))
¿Andrea San Martín renunció a El gran show? (Créditos: USI))

Tras los desafortunados comentarios de la conductora de El gran show Gisela Valcárcel sobre el canal al que pertenece Andrea San Martín (NexTV), se decía que la bailarina no seguiría en el programa, pero la ex chica reality respondió y dijo lo siguiente.

“Hay que esperar. Tengo que conversar todavía con los directivos de mi canal y una vez que se haga la reunión tendré una respuesta o comunicado de prensa para todos en general”, manifestó Andrea San Martín al salir de su ensayo en la academia de El gran show.

Pese a no dar una respuesta concreta, la modelo dio a entender que primero deberá sostener una reunión con los directivos de su canal para evaluar su continuidad en el programa de baile.

Cabe señalar que en una reciente entrevista al programa Cuéntamelo Todo la modelo respondió entre lágrimas a Gisela Valcárcel que señaló que “nadie ve” NexTV.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.