02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea San Martín: 10 sensuales fotos de la ex integrante de ‘Esto es Guerra’

Foto 1 de 10

La modelo presentó su renuncia al programa juvenil después de anunciar que tenía algunos problemas de salud.

La modelo Andrea San Martín se convirtió en la primera eliminada en el reality juvenil Esto es guerra. La ex ‘guerrera’ pidió no seguir en el programa debido a que se encuentra con problemas de salud.

[Andrea San Martín, atractiva y sensual]

Andrea San Martín se había salvado el viernes de ser eliminada, pero luego del reto confesó que fue sometida a una serie de análisis, los cuales habrían determinado reposo absoluto, por lo que no podría continuar en el reality de América TV.

El último lunes, el Tribunal de Esto es guerra aceptó que la modelo Andrea San Martín no continúe en el programa. Tras esa decisión, sus compañeros le mostraron su apoyo y no pudo ocultar la tristeza de decirle adiós al reality juvenil.

[Andrea San Martín dejó poco a la imaginación en video hot]

Andrea San Martín fue una de las ‘guerreras’ que más dio que hablar en las redes sociales, gracias al sorprendente cambio de look en el inicio de la temporada de verano, pasando del cabello rubio al negro.

La modelo cerró un gran 2014, ya que fue solicitada por varias marcas para posar en bikini, donde lució su contorneada figura. Además, integró las ‘Chicas Doradas’ de Mauricio Diez Canseco.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.