29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea San Martín lloró y negó tener relación con hermano de Gino Assereto

Tras el ampay, la modelo, que tiene cuatro meses de gestación, producto de su relación con Sebastián Lizarzaburu, dijo que tiene una “amistad muy linda” con José Luis Benzaquen.

Andrea San Martín negó tener relación con hermano de Gino Assereto. (Mónica Palomo)
Andrea San Martín negó tener relación con hermano de Gino Assereto. (Mónica Palomo)

Luego de las imágenes en las que se le ve besando a José Luis Benzaquen, hermano de Gino Assereto, en una pizzería de La Molina, Andrea San Martín aclaró que solo son amigos y que, por ende, no tienen una relación.

“Nosotros somos amigos y no tengo nada más que decir respecto a eso. Estoy sola, yo no tengo ninguna relación”, expresó Andrea San Martín en el programa Al Aire.

[Andrea San Martín: 10 sensuales fotos de la ex integrante de ‘Esto es Guerra’]

Andrea San Martín, además, lloró en ciertas ocasiones tras las insistentes preguntas y suposiciones que hicieron los conductores del programa, sobre todo cuando se tocaba el tema de Sebastián Lizarzaburu.

Actualmente, La ex integrante de Esto es guerra tiene 4 meses de embarazo, producto de su relación con Sebastián Lizarzaburu, a quien acusó de agredirla físicamente, además de escupirle durante una discusión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.