02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Gisela Valcárcel pedirá disculpas a NexTV por decir que "nadie los ve"? [Video]

La conductora no quiso responder si Andrea San Martín seguirá en ‘El gran show’. “Ahora está en manos del canal”, dijo.

¿Gisela Valcárcel pedirá disculpas a NexTV por decir que "nadie los ve"? (Créditos: David Huamaní)
¿Gisela Valcárcel pedirá disculpas a NexTV por decir que "nadie los ve"? (Créditos: David Huamaní)

La conductora Gisela Valcárcel se defendió frente a las críticas que la señalan como soberbia por decir que el programa al cuál pertenece Andrea San Martín (NexTV) “no lo ve nadie”.

“Por todo lo que se dice en televisión hay muchos mea culpa, pero en realidad a mi lo único que me paso es que dije ‘tu canal no lo ven’, yo no sabía ni donde estaba este canal (NexTV) Es más, millones de personas tampoco lo sabían y no lo ubicábamos. No es que no tenga que dar disculpas. Yo no tengo ningún reparo y no lo he tenido en pedir disculpas cuando debo pedirlas, pero las doy cuando lo siento”, dijo la conductora a ‘Cuéntamelo Todo’.

Al ser consultada por la continuidad de la participante Andrea San Martín en el reality de baile, la popular ‘señito’ señaló que “no depende de ella, sino del canal”.

“No es un tema que a mi me toque, es un tema que tiene que ver con su contrato, pero lo que no está en evaluación es mi cariño por ella. Es más, tenía tantas ganas de presentarla como madre y esta nueva mujer que vemos en ella. Lamento lo sucedido, pero a continuar”, aclaró Gisela Valcárcel.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.