24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz reapareció en TV tras su enlace con Ezio Oliva

La ex Miss Perú y el exvocalista de la banda Adammo, quienes se casaron el fin de semana anunciaron que pronto revelarán detalles de su boda.

Karen Schwarz y Ezio Oliva ya son esposos. (Twitter)
Karen Schwarz y Ezio Oliva ya son esposos. (Twitter)

Karen Schwarz regresó al programa ‘Espectáculos’ de Latina tras su “alianza simbólica” —como ella lo calificó— con su novio Ezio Oliva.

[Karen Schwarz: “Lo que pasó en Punta Cana fue una alianza simbólica”]

La ex Miss Perú explicó las razones de por qué la ceremonia se realizó en República Dominicana y aclaró que la boda civil se realizará más adelante.

“Mucha gente me dice, ¿por qué me fui del Perú? ¿Por qué me fui hasta allá? Lo hice porque fue un sueño de los dos el lugar, porque un día fuimos de paseo y él me dijo acá nos vamos a casar, y así fue, y así lo quisimos. Efectivamente, los papeles se van y para mí es súper importante el compromiso”, dijo Karen Schwarz.

[Karen Schwarz y Ezio Oliva se comprometieron hace tres meses]

“Me encantaría contarles todo lo que pasó allá (República Dominicana), pero no puedo. Más adelante se van a enterar porque Ezio me ha preparado una sorpresa que él mismo la va a contar de acá a un tiempo, porque él está trabajando arduo para eso”, agregó Karen Schwarz tras las preguntas de sus compañeros ‘Tomate’ Barraza, Sandra Arana y Antonio Pavón, quienes intentaron en vano sacarle detalles del enlace.

Durante la transmisión, Karen Schwarz recibió la llamada de su flamante esposo, quien dio a entender que todo lo sucedido en la boda se verá pronto en pantallas.

“Es una sorpresa que se viene y justo en este momento estoy preparándola y no puedo contar nada más, estoy con un equipo enorme de gente que me está esperando, pero en unas semanas se van a enterar… Estoy ahorita en eso, en este momento estoy armándoles la sorpresa que todo el Perú va a poder ver”, señaló el exAdammo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.