27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Costa aseguró que papá de Brunella Horna lo odia, pero no lo acusó de racista

El ‘Rey de los cueros’ habló sobre la integrante de Bienvenida la tarde y no descartó que en un futuro se case con ella.

Renzo Costa rompió su silencio y habló sobre Brunella Horna y Rosangela Espinoza. (USI)
Renzo Costa rompió su silencio y habló sobre Brunella Horna y Rosangela Espinoza. (USI)

El empresario Renzo Costa rompió su silencio tras verse envuelto en varios escándalos, luego de ser vinculado con la modelo Rosangela Espinoza y los supuestos planes de matrimonio que ya tendría con Brunella Horna.

El ‘Rey de los cueros’ también estuvo en el ojo de la tormenta luego de recibir un comentario racista por parte del padre de la integrante de Bienvenida la tarde. “Pero que él consiga a alguien de su altura, o al menos de su tamaño. Y de su raza también”, respondió el papá Brunella Horna respecto a la posibilidad de matrimonio entre su hija y el empresario.

[Renzo Costa fue discriminado por el padre de Brunella Horna]

“El papá (de Brunella Horna) me critica mucho. A veces pienso que se excede, y lo único que puedo decir es que es un gran padre y yo justifico gran parte de lo que él dice, porque él sufre, pienso. Hay que ponerse en su lugar, si mi hija se ‘saca el ancho’ trabajando (…) hace su local y viene un ser menospreciable a decir Renzo Costa se lo ha pagado, eso va creando un odio hacia mí”, explicó el próspero empresario al programa Espectáculos.

Por otro lado, Renzo Costa no descartó una futura reconciliación con Brunella Horna y aseguró que, si las cosas van bien entre ambos, podría haber planes de matrimonio para el próximo año.

[Brunella Horna regresó con Renzo Costa y se casarían el próximo año]

“Han habido errores de ambas partas (…) Le dije a Brune este año sumemos todo como amigos y el mejor remedio para borrar todo es el tiempo. Estoy seguro que en el 2016 ya todas las cosas malas que nos han pasado quedarán en el olvido. (…) (Le dije a Brunella Horna) En el 2016, si estamos solteros ambos, yo estaré feliz de tener planes contigo de casarnos y tener hijos”, precisó Renzo en entrevista con Karen Schwarz.

VE A ROSANGELA ESPINOZA SOLO COMO AMIGA
En el mismo sentido, Costa desmintió los rumores de una supuesta relación sentimental con la modelo Rosangela Espinoza, y aseguró que no existe más que una amistad.

“Para nada (pasa algo con ella). Pasa lo de siempre, un ‘oye, amiga, dónde estás, ven para acá para formar un grupo, todo chévere’. Lo que sí me llamó la atención fue que se filtren esas fotos (…) Rosangela es una amiga que quiero y estimo bastante. Seguro que muchos quisieran estar con ella pero solo la veo como mi amiga”, explicó Renzo Costa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.