27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón a Sandra Arana: “Que seas una vieja picona no es mi problema” [Video]

“Viejos tus calzones”, le respondió la recordada ‘Chica Terremoto’ al torero durante la acalorada discusión que ambos sostuvieron en vivo en el set de Espectáculos.

Antonio Pavón y Sandra Arana tuvieron una acalorada discusión en vivo en el set de ‘Espectáculos’. (Captura de TV)
Antonio Pavón y Sandra Arana tuvieron una acalorada discusión en vivo en el set de ‘Espectáculos’. (Captura de TV)

Antonio Pavón y Sandra Arana fueron los protagonistas de una acalorada discusión que se desarrolló esta mañana en vivo en el set de Espectáculos, programa que es emitido por Latina.

Todo empezó cuando Antonio Pavón aseguró ser “un gran actor” por haber sido invitado el pasado viernes a participar de un reto de actuación en Bienvenida la Tarde, pero Sandra Arana le aclaró que recién está empezando en esa faceta y debe ser más humilde.

“Tampoco, tampoco, estás empezando. Tienes que decir que eres un actor principiante, sino después te van a decir sobrado”, comentó Sandra Arana. Sin embargo, Antonio Pavón no se quedó callado y replicó: “¿Y tú qué hablas? ¡En 40 años no has logrado lo que yo en un año!”.

Esto provocó la ira de Sandra Arana, quien no se detuvo en sus críticas contra Antonio Pavón. “Cómo se nota que tienes unos cuantos años aquí (…) Fui protagonista de una serie número uno (…) No me pico, pero no te pases”, refirió.

Pero ahí no quedaron las cosas, pues lejos de calmarse los ánimos, la discusión se tornó bastante tensa. “Que seas una vieja picona no es mi problema”, le dijo Antonio Pavón a Sandra Arana y esta le respondió: “Viejos tus calzones”.

El cruce de palabras, que no es la primera vez que ocurre entre ellos, se prolongó por unos minutos más hasta que Karen Schwarz, conductora de Espectáculos, intervino y puso paños fríos. “Por favor, Sandra, Antonio, acá todos somos compañeros de trabajo, todo era una broma, relájense”, les dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.