26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sandra Arana

El reality de baile ‘El gran show’ causará polémica con las nuevas figuras que ingresan para ser parte de la nueva secuencia denominada ‘Bailando por el show’. En el debut, se enfrentarán, la actriz Sandra Arana y la bailarina Evelyn Vela.

La modelo Sandra Arana reveló en entrevista para el programa ‘Cuéntamelo todo’ que sí tuvo un affaire con el ex chico reality Jenko del Río, pero dice que solo fue un besito y que le parece muy joven.

Enterada de la pelea entre Sofía Franco y Carla Barzotti en el programa ‘Cuéntamelo todo’, la actriz Sandra Arana opinó que a la conductora de espectáculos le faltó correa para manejar la situación.

La actriz y conductora Sandra Arana será la nueva jurado VIP de la tercera gala de Reyes del show y aseguró que otorgará el punto adicional solo a la pareja de baile que lo merezca.

La conductora de Hola a todos Sandra Arana confirmó este jueves que se besó con el exintegrante de Combate Jenko del Río, quien este sábado participará en El valor de la verdad y deberá responder sobre un ‘affaire’ con la exchica ‘terremoto’.

Sandra Arana y Vanessa Jerí, las populares ‘Chicas Terremoto’ de Mil oficios, se reencontraron la noche del miércoles en el set de Combate, 12 años después del final de la exitosa serie en la que interpretaban a las exuberantes hermanas Carola y Gianinna Olazo.

Hizo de las suyas. La modelo Sandra Arana compartió en su cuenta de Instagram lo bien que la pasó en el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva, que se llevó a cabo en una residencia en San Isidro, el último sábado.

Luego de la abrupta renuncia en vivo de Sandra Arana al programa Espectáculos, Jazmín Pinedo mencionó que nadie fue víctima de lo que ocurrió.

Pese a que renunció como panelista del programa Espectáculos por desavenencias con Carlos Barraza y Antonio Pavón, la actriz Sandra Arana aseguró que seguirá en Latina.

Sandra Arana mostró su indignación al sentir que la producción de Espectáculos, espacio que transmite Latina, quiso enfrentarla con Antonio Pavón y ‘Tomate’ Barraza y renunció al programa durante un enlace en vivo.

Tras varios días alejada de las pantallas, Sandra Arana reapareció y afirmó que Karen Schwarz, su excompañera en la conducción del programa Espectáculos, es una “mosca muerta”, tal como la califica Rodrigo González ‘Peluchín’.

Debido a un problema de salud, Sandra Arana se ausentó la mañana del lunes del programa Espectáculos, pero —a través de un enlace microonda— la actriz confrontó a Antonio Pavón y a ‘Tomate’ Barraza, sus compañeros en el programa.

Durante el programa Espectáculos, Sandra Arana rompió en llanto por sus fotos íntimas, la cuales se filtraron días atrás en las redes sociales.

Antonio Pavón le ofreció disculpas a Sandra Arana por llamarla “vieja picona” y “menopaúsica” durante la bochornosa pelea que protagonizaron ayer lunes en vivo en el set de Espectáculos, sin embargo ella no las aceptó.

Antonio Pavón y Sandra Arana fueron los protagonistas de una acalorada discusión que se desarrolló esta mañana en vivo en el set de Espectáculos, programa que es emitido por Latina.

La modelo Sandra Arana rompió en llanto este jueves al recordar a su perro Rocco, quien falleció víctima de una insuficiencia renal.

Sandra Arana: ‘No soy una improvisada en la televisión’

Tras cumplir cuatro meses como co-conductora de Espectáculos en Latina, Sandra Arana hace un análisis de su nueva aventura televisiva.

La actriz Leslie Stewart decidió retornar al Perú para integrar el nuevo trío ‘Las Chicas Terremoto’ junto a Malú Costa y Sandra Arana, con quienes se presentará el 1 de mayo en Carabayllo.

¿Te tomó por sorpresa el anuncio de Irma Maury sobre su alejamiento de Al fondo hay sitio? ¿Qué pasará con ‘Don Gilberto’? “Ella ha decidido por conveniencia de su carrera profesional abrir otros horizontes y dar un paso al costado. Nosotros ya lo sabíamos desde los primeros días de setiembre. Pero Gustavo Bueno ha firmado contrato por un año más, así que él continuará”.

¿Te tomó por sorpresa el anuncio de Irma Maury sobre su alejamiento de Al fondo hay sitio? ¿Qué pasará con ‘Don Gilberto’? “Ella ha decidido por conveniencia de su carrera profesional abrir otros horizontes y dar un paso al costado. Nosotros ya lo sabíamos desde los primeros días de setiembre. Pero Gustavo Bueno ha firmado contrato por un año más, así que él continuará”.

Si Hollywood tiene a famosas que se despojan de sus ropas sin reparo alguno, nuestro país cuenta con bellas musas que levantan pasiones gracias a sus semidesnudos artísticos. Mónica Sánchez, Maricris Rubio, Maju Mantilla, Natalie Vértiz, entre otras, dejaron de lado el pudor que aún caracteriza a la mayoría de mujeres peruanas y posaron sugestivamente para las revistas SoHo Perú y Cosas Hombre.

Sandra Arana,Actriz Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

22/05/12 |

Se destapó

0

Dispuesta a complacer a sus seguidores, la actriz y reportera del programa Combate, Sandra Arana, se despojó de sus vestimentas para lucir sus contorneadas curvas en una candente sesión fotográfica de la revista Soho Perú.

Al igual que Mónica Sánchez, las gemelas Marisol y Celine Aguirre, Juliana Oxenford y Maricielo Effio, la actriz Sandra Arana posó desnuda para la revista Soho Perú.

¿Qué opinas de que el reality Combate, en donde trabajas como reportera, haya subido en el rating en los últimos meses? “Estoy contenta porque empezamos con 3 puntos de rating y ahora pasamos a los 15. Si dicen que tenemos más rating por exponer la vida de los participantes, no lo sé, pero en un reality siempre pasa de todo. Hay algunos que se enamoran, pero otros se pelean”.