20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Reyes del show’: Sandra Arana será jurado VIP en la tercera gala

“¡Voy a ser muy exigente! Definitivamente el nivel esta altísimo, las chicas tienen que demostrar lo mejor de sí”, dijo la actriz.

‘Reyes del show’: Sandra Arana será jurado VIP en la tercera gala. (USI)
‘Reyes del show’: Sandra Arana será jurado VIP en la tercera gala. (USI)

La actriz y conductora Sandra Arana será la nueva jurado VIP de la tercera gala de Reyes del show y aseguró que otorgará el punto adicional solo a la pareja de baile que lo merezca.

“Estoy feliz de ser jurado VIP este sábado. Nunca me pierdo el programa, soy fanática número 1, entonces llegar como jurado para mí, es un honor. ¡Voy a ser muy exigente! Definitivamente el nivel esta altísimo, las chicas tienen que demostrar lo mejor de sí”,

[Milett Figueroa o Leslie Shaw: ¿Quién dejará ‘Reyes del show’ este sábado?]

Sandra Arana se mostró ansiosa por ver a las participantes Milett Figueroa y Leslie Shaw, quienes se enfrentarán en el duelo del programa de baile, donde una de ellas se irá a casa.

Las dos son muy buenas y muy diferentes a la vez. Milett es muy grande y ella misma dice que hacer las acrobacias es complicado, cosa que para Leslie es más fácil, como es chiquita es más fácil que la levanten, suban y suelten. ¡Quiero ver eso! Quiero ver qué va a hacer cada una para llevarse el punto y salvarse de la sentencia”, añadió Sandra Arana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.