14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reyes del show

La actriz Fiorella Cayo se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras el triunfo de Rosángela Espinoza en Reyes del show y aseguró que disfrutó de la competencia y que la modelo tiene bien merecida la corona.

La sensualidad era una de las principales características y fortalezas del bailarín brasileño Thiago Cunha, y en la última noche de gala de Reyes del show esto quedó bien claro.

Rosángela Espinoza se coronó como la bicampeona 2016 de Reyes del show en una noche de gala llena de emociones y gratas sorpresas, como lo fue el retorno de la cantante y bailarina salsera Yahaira Plasencia .

“Yo estoy feliz, yo no podía irme ni estar mal con una persona que me ha apoyado tanto como es Gisela. Irme mal, jamás. Entré por la puerta grande y salgo por la puerta grande y estuve en la final que era lo que quería y estoy feliz por eso”, manifestó emocionada la cantante y bailarina salsera, Yahaira Plasencia en la última gala de Reyes del show .

En la gala final de Reyes del show, los participantes brasileños Thiago Cunha y Thati Lira sorprendieron a los jurados y se quedaron con el segundo lugar del reality de baile.

La final está que arde. La primera en salir en la pista de baile de Reyes del show fue la actriz Fiorella Cayo, quien sábado a sábado ha demostrado que está para ser la ganadora.

Todo ha quedado listo para la gran final de ‘Reyes del show’ , que conduce la animadora Gisela Valcárcel en las pantallas de América Televisión.

Luego de su polémica salida de Reyes del show por haberse retirado del set del programa sin autorización, Yahaira Plasencia confirmó que limó asperezas con Gisela Valcárcel.

Este sábado, el reality de baile Reyes del show llegará a su fin, y los mejores competidores de las dos temporadas de El gran show 2016 se enfrentarán para alzar la copa y llevarse S/40 mil.

Todos vuelven. Yahaira Plasencia retornará este sábado a Reyes del show luego de su polémica eliminación el último fin de semana por presuntamente haberse ido del reality sin avisar.

La productora de televisión Michelle Alexander consideró que el cantante Christian Domínguez está confundido tras ser expulsado del reality de baile ‘Reyes del show’ por una serie de incumplimientos en el contrato, según señaló la semana pasada la conductora Gisela Valcárcel.

Firme en el liderato. Reyes del show volvió a ser el programa más visto de los sábados imponiéndose a 7 deseos, pese a una accidentada gala que terminó con dos eliminados.

Luego de la polémica eliminación de Christian Domínguez y Yahaira Plasencia de Reyes del show, la modelo Rosángela Espinoza no quiso profundizar en el tema, pero aseguró que no hay excusas para no ensayar.

Llega con todo a la final. Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de la noche en la semifinal de Reyes del show con una espectacular presentación que tuvo complicadas piruetas.

El final de Al fondo hay sitio fue el último lunes, pero dos de los personajes más entrañables de la serie ‘Francesca Maldini’ y ‘Peter’ bailaron juntos este sábado en Reyes del show.

La bailarina Yahaira Plasencia fue eliminada del reality ‘Reyes del show’ por abandonar el set sin mayores razones en el último bloque del programa del sábado.

“En este programa no se volverá a hablar de ti”, fueron las últimas palabras que le dedicó Gisela Valcárcel a Christian Domínguez en la última emisión de Reyes del Show tras informarle al público que debió haber tomado la decisión de eliminar al bailarín y su pareja la semana pasada.

En su presentación de este sábado, Fiorella Cayo deslumbró en la pista de Reyes del show bailando un mix del cantante puertorriqueño Chayanne. La actriz se movió al ritmo de los temas Provócame y Bom bom junto a su bailarín Jimmy.

Los participantes brasileños de Reyes del show , Thiago Cunha y Thati Lira, no convencieron al jurado en la gala anterior, sin embargo este sábado demostraron todo su ímpetu con una coreografía de baile contemporáneo que dejó boquiabierto a más de uno.

La modelo Karen Dejo reemplazó a Yahaira Plasencia en la gala de este sábado de Reyes del show. Esto, luego de que la semana pasada la cantante sufriera un esguince en el tobillo durante un ensayo previo a la sexta gala.

Pese a que la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ llegó a su fin, este sábado Madame Francesca Maldidni y a su leal mayordomo Peter reaparecerán en ‘Reyes del show’ para demostrar todos sus dotes como bailarines.

Yahaira Plasencia no podrá estar en esta gala de ‘Reyes del show’, pero Karen Dejo será la encargada de reemplazarla en la disputa con Christian Domínguez en la sentencia.

La modelo Rosángela Espinoza criticó la actitud que tomó su rival en la pista de Reyes del show, Christian Domínguez, luego que este se negara a realizar un baile de improvisación en la sexta gala porque no había tenido el tiempo de ensayar todos los ritmos.

Imparable. ‘Reyes del show’ volvió a vencer por segunda semana consecutiva a ’7 Deseos’, programa que emite Latina. El reality de baile —conducido por Gisela Valcárcel— fue el espacio televisivo más visto del último sábado.

Imbatible. Rosángela Espinoza volvió a mostrar su mejor nivel y se llevó los mejores pasos de Reyes del show bailando un cumbia y luego un reggaetón.

Thiago Cunha y Thati Lira deslumbraron bailando axe en la sexta gala de Reyes del show, donde se enfrentaron en sentencia a Fiorella Cayo.

Rosángela Espinoza aseguró haberse amistado con Yahaira Plasencia luego de la discusión que tuvieron en vivo el pasado sábado por una supuesta interferencia del bailarín de la cantante en la coreografía de la modelo.

La cantante Yahaira Plasencia preocupó al iniciar la sexta gala de Reyes del show, luego de contar que cayó en una de las cargas del ensayo previo.

Este sábado, Reyes del show promete mucha intensidad con la presentación del versus entre Yahaira Plasencia y Maricielo Effio, uno de los duelos más esperados en la pista del reality de baile.

La sexta gala de ‘Reyes del show’ tendrá este sábado como jurado VIP a Fiorella Rodríguez y Rebeca Escribens en el reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión.

El reality de baile ‘Reyes del show’, que conduce Gisela Valcárcel en América TV, lideró el ráting sabatino con 21.1 puntos de promedio y derrotó al nuevo programa ’7 Deseos’ de Latina, que obtuvo 10.2 puntos.

Rosángela Espinoza se salvó de la eliminación en la gala del último sábado en Reyes del show. La modelo deslumbró en la pista de baile con los pasos de una saya junto a su bailarín Lucas Piro. La apoyó en este reto el ex chico reality Bruno Rocha.

Poseído. Así reapareció sobre la pista de Reyes del show ‘Cuto’ Guadalupe, quien se presentó en la gala del último sábado para participar del versus que había programado el espacio de Gisela Valcárcel con el participante Thiago Cunha.

El cantante Christian Domínguez volvió a sorprender en la pista de baile de Reyes del show mostrando su mejor nivel.

Sigue firme hacia el título. La cantante Yahaira Plasencia vivió emociones encontradas en la quinta gala de Reyes del show, primero al ser salvada en la sentencia por el jurado, y luego quedándose con los mejores pasos de la noche.

Durante la gala de Reyes del show, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza vivieron momentos tensos al protagonizar un candente altercado ante la presencia de Gisela Valcárcel.

La cantante Yahaira Plasencia no tuvo una buena presentación en la cuarta gala de Reyes del show y cayó en la sentencia, donde disputará por quedarse una semana más con Rosángela Espinoza.

La participante de Reyes del show Rosángela Espinoza mostró su molestia luego de caer en sentencia por tener una presentación con varios errores, y dejó entrever que le jugaron sucio.

Milett Figueroa mostró su mejor nivel la pista de baile de Reyes del show y logró eliminar en la sentencia a Melissa Paredes y quedarse con los mejores pasos de la noche.

Imbatible. Reyes del show volvió a quedarse con el primer lugar del ráting del fin de semana con la tercera gala del reality de baile.

A paso firme para llevarse el título de esta temporada de Reyes del show. La cantante Yahaira Plasencia se coronó como la reina del ‘shaky shaky’ en el reality de baile, tras vencer a sus compañeras.

Un lindo detalle. La modelo Milett Figueroa recibió una romántica sorpresa de su bailarín y pareja Patricio Quiñones, luego de su presentación en la pista de baile de Reyes del show.

La cantante Leslie Shaw fue la primera eliminada de Reyes del show en su duelo frente a Milett Figueroa, quien logró mantenerse en la competencia gracias al apoyo del público.

A pocas semanas de realizarse la boda de Melissa Paredes, la bailarina recibió una gran sorpresa por parte de la producción de Reyes del show, pues llevaron al padre de la modelo al escenario, a quien no ve desde hace dos años.

La actriz y conductora Sandra Arana será la nueva jurado VIP de la tercera gala de Reyes del show y aseguró que otorgará el punto adicional solo a la pareja de baile que lo merezca.

La modelo Milett Figueroa y la cantante Leslie Show medirán fuerzas este sábado por la noche en el reality ‘Reyes del show’ y una de ellas se despedirá del programa de Gisela Valcárcel.

Luego de las declaraciones de Christian Domínguez a América espectáculos, en donde aseguró que pensaba retirarse de Reyes del show, el productor general del reality de baile Armando Tafur aseguró que el cantante hasta el momento solo ha pedido permiso para ausentarse.

El cantante Christian Domínguez aseguró que piensa renunciar a Reyes del show por un comentario de Michelle Alexander, quien dijo en la segunda gala del reality de baile que llevó un matamoscas para “espantar a todas las moscas” que se le acerquen, porque le parece una falta de respeto.

El pasado sábado, Reyes del show, espacio conducido por Gisela Valcárcel, hizo un promedio de 22.6 puntos de ráting y se posicionó en el primer lugar de los programas más sintonizados del último fin de semana.

En el esperado duelo de campeonas, Rosángela Espinoza venció a Milett Figueroa y a Yahaira Plasencia en un enfrentamiento al ritmo de bachata en la segunda gala de Reyes del show.