14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza venció a Milett Figueroa y Yahaira Plasencia en duelo de bachata en 'Reyes del show' [Videos]

Foto 1 de 4

La modelo volvió a competir junto a su bailarín Luca Piro, y derrotó a ‘Milechi’ y a la cantante.

En el esperado duelo de campeonas, Rosángela Espinoza venció a Milett Figueroa y a Yahaira Plasencia en un enfrentamiento al ritmo de bachata en la segunda gala de Reyes del show.

La primera en saltar a la pista de baile fue Rosángela Espinoza junto a su bailarín Lucas Piro, quienes danzaron Eres mía de Romeo.

Luego bailó Milett Figueroa junto a Patricio Quiñones, a quienes le tocó el tema Mi corazoncito de Aventura, y finalmente cerró el duelo Yahaira Plasencia junto a George Neyra, quienes bailaron Te extraño de Xtreme.

Cabe resaltar que los otros cinco participantes tuvieron que decidir a quién apoyar en el duelo. A Yahaira Plasencia la apoyaron Melissa Paredes, Christian Domínguez, Leslie Shaw, Thiago Cunha, mientras que Fiorella Cayo apoyó a Rosángela Espinoza.

Luego de los bailes de las campeonas de la primera temporada de El gran show 2016, la segunda temporada 2016 y de Reyes del show 2015. El jurado integrado por Michelle Alexander, Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi eligió a Rosángela Espinoza como la vencedora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.