21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cuánto de ráting hizo 'Reyes del show' el último sábado?

El programa que conduce Gisela Varlcárcel tuvo como ‘plato fuerte’ el duelo entre Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza y Milett Figueroa.

Reyes del show: ¿Cuánto ráting hizo el último sábado? (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Reyes del show: ¿Cuánto ráting hizo el último sábado? (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

El pasado sábado, Reyes del show, espacio conducido por Gisela Valcárcel, hizo un promedio de 22.6 puntos de ráting y se posicionó en el primer lugar de los programas más sintonizados del último fin de semana.

Reyes del show tuvo como acontecimiento central el duelo entre Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza y Milett Figueroa. La expareja de ‘Carloncho’ ganó el mano a mano.

El reventonazo de la Chola, conducido por Ernesto Pimentel, fue el segundo programa más visto del sábado con 13.1 puntos de ráting.

El programa de entrevistas de Mathías Brivio, Mathi Nait, realizó 9.6 puntos de ráting. En su última decisión, el espacio televisivo tuvo como invitados al actor venezolano Carlos Mata y al productor de TV, Jaime Choca Mandros.

La transmisión de la película A los 40, a cargo de Latina, hizo 9.5 puntos de ráting y se ubicó en el cuarto lugar del ránking.

Cierra el top 5 “Estás en todas”, programa vespertino que conducen Sheyla Rojas, Choca Mandros y Cathy Sáenz.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.