19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia se coronó como la reina del ‘shaky shaky’ en ‘Reyes del Show’ [Video]

La cantante también se volvió a llevar los mejores pasos de la noche e, incluso, recibió un 11 —máxima puntuación— en la calificación a su baile.

Yahaira Plasencia se coronó como la reina del ‘shaky shaky’ en ‘Reyes del Show’. (Reyes del show)
Yahaira Plasencia se coronó como la reina del ‘shaky shaky’ en ‘Reyes del Show’. (Reyes del show)

A paso firme para llevarse el título de esta temporada de Reyes del show. La cantante Yahaira Plasencia se coronó como la reina del ‘shaky shaky’ en el reality de baile, tras vencer a sus compañeras.

Yahaira Plasencia, Leslie Shaw, Milett Figueroa, Rosángela Espinoza, Thati Lira —pareja de Thiago Cunha—, Fiorella Cayo, Melissa Paredes e Isabel Acevedo —bailarina Christian Domínguez—, se enfrentaron en un duelo al ritmo del tema Shaky shaky de Daddy Yankee, por dos puntos extras y la corona de la mejor en este ritmo.

Luego del baile de las ocho participantes, Yahaira Plasencia fue elegida por unanimidad por el jurado del reality de baile como la reina del ‘shaky shaky’ en Reyes del Show.

Se llevó los mejores de la noche


Yahaira Plasencia se volvió a llevar los mejores pasos de la noche luego de su gran presentación al ritmo de los temas Lo hecho está hecho y Saluca uca uca de Shakira y la Banda Pelillos, respectivamente.

La presentación de Yahaira Plasencia tuvo buen puntaje del jurado de Reyes del show: 10 (Michelle Alexander), 10 (Pachi Valle Riestra) y 11 (Morella Petrozzi). Carlos Cacho tuvo el voto secreto. Además, Sandra Arana, jurado VIP, le dio un punto extra.

Ese puntaje sumado a los dos puntos extra que obtuvo como la reina del ‘shaky shaky’ en Reyes del Show hizo que se lleve los mejores pasos de la noche por segunda vez en esta temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.