23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Esto ha cambiado mi vida”, dice Rosángela Espinoza tras ganar en ‘Reyes del show’

Su perseverancia la llevó al triunfo y coronarse como la bicampeona 2016 de dicho reality de baile.

“Esto ha cambiado mi vida”, dijo Rosángela Espinoza tras ganar la final de ‘Reyes del show’. (Trome)
“Esto ha cambiado mi vida”, dijo Rosángela Espinoza tras ganar la final de ‘Reyes del show’. (Trome)

Rosángela Espinoza se coronó como la bicampeona 2016 de Reyes del show en una noche de gala llena de emociones y gratas sorpresas, como lo fue el retorno de la cantante y bailarina salsera Yahaira Plasencia .

Su perseverancia y desempeño impecable la llevaron al triunfo y así la popular ‘chica selfie’ logró levantar la ansiada copa de los Reyes del Show.

“No lo puedo creer, tal vez lloraré de emoción en mi casa, ahorita es algo que no lo puedo creer, es algo maravilloso, increíble. De verdad esto ha cambiado mi vida definitivamente. Gracias al público por el cariño, gracias a la producción también”, sostuvo Rosángela Espinoza al cierre del programa.

Gisela Válcarcel manifestó estar muy feliz con los 3 finalistas del programa, porque se lo merecían, “hoy estoy muy feliz que la competencia haya terminado con los 3 participantes que lo dieron todo en la pista”, manifestó tras expresar también su alegría por el retorno de Yahaira Plasencia a la final.

De esta manera, Reyes del Show llegó al final de su temporada 2016, en el cual la modelo se convirtió en la segunda participante del programa de América Televisión en levantar dos veces la copa en un año. La primera fue Belén Estevez en 2011.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.