17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de 'Reyes del show' con este reggaetón [Videos]

Foto 1 de 4

La modelo volvió a ser elegida la mejor de la gala tras la lesión de Yahaira Plasencia y el alejamiento de de Milett FIgueroa.

Imbatible. Rosángela Espinoza volvió a mostrar su mejor nivel y se llevó los mejores pasos de Reyes del show bailando un cumbia y luego un reggaetón.

Rosángela Espinoza primero bailó un mix de Mentirosa y No te vayas, de Ráfaga, llevándose buenas críticas del jurado por la complejidad de las cargadas y la armonía de la danza.

El jurado de Reyes del show le puso a Rosángela Espinoza: 10 (Michelle Alexander), 9 (Pachi Valle Riestra) y 9 (Carlos Cacho). Morella Petrozzi tuvo el voto secreto. Además, Rebeca Escribens y Fiorella Rodríguez, jurados VIP, le dieron un punto extra cada una.

En el reto de improvisación, a Rosángela Espinoza le tocó bailar reggaeton, donde mostró una presentación impecable que se vio reflejada en el puntaje del jurado.

El jurado de Reyes del show le puso en el segundo baile: 10 (Michelle Alexander), 9 (Pachi Valle Riestra) y 8 (Carlos Cacho). Morella Petrozzi tuvo el voto secreto. Además, Rebeca Escribens y Fiorella Rodríguez, jurados VIP, le dieron un punto extra cada una.

Al final de los dos bailes, Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de la noche con un total de 76 puntos, aprovechando también el alejamiento de Reyes del show de Milett Figueroa y la lesión que impidió bailar a Yahaira Plasencia.

Más información de Rosángela Espinoza


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.