18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa eliminó a Melissa Paredes y se quedó con los mejores pasos de ‘Reyes del show’ [Video]

La modelo volvió a destacar en el reality de baile luego de caer en sentencia dos galas consecutivas.

Milett Figueroa eliminó a Melissa Paredes y se quedó con los mejores pasos de ‘Reyes del show’. (El gran show)
Milett Figueroa eliminó a Melissa Paredes y se quedó con los mejores pasos de ‘Reyes del show’. (El gran show)

Milett Figueroa mostró su mejor nivel la pista de baile de Reyes del show y logró eliminar en la sentencia a Melissa Paredes y quedarse con los mejores pasos de la noche.

Milett Figueroa bailó junto a Claudia Ramírez el tema Pégate de Ricky Martín, y logró gustar al jurado de Reyes del show: 9 (Carlos Cacho), 8 (Pachi Valle Riestra) y 9 (Morella Petrozzi). Michelle Alexander tuvo el voto secreto. Además, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, jurados VIP, le dieron un punto extra.

Por su parte, Melissa Paredes compitió junto a Vania Bludau. Ambas danzaron los temas Quiéreme y cachondea de Johnny Sky y Fruko y sus tesos, respectivamente.

El jurado de Reyes del show le dieron: 8 (Carlos Cacho), 9 (Pachi Valle Riestra) y 9 (Morella Petrozzi). Michelle Alexander tuvo el voto secreto. Además, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, jurados VIP, le dieron un punto extra.

En la sentencia, el público eligió a Milett Figueroa otorgándole 53% de apoyo frente al 47% de Melissa Paredes, quien no fue salvada por el jurado de Reyes del show.

Cabe resaltar que Milett Figueroa, quien había caído en sentencia en las dos galas anteriores de Reyes del show, logró quedarse con los mejores pasos de la noche al lograr 39 puntos.

Más información sobre Milett Figueroa


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.