19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa o Leslie Shaw: ¿Quién dejará 'Reyes del show' este sábado?

La modelo espera demostrar que mereció ganarse la copa de ‘El gran show’, pero Leslie Shaw aún quiere permanecer en la competencia.

Millet Figueroa y Leslie Shaw se enfrente en Reyes del Show. (DIFUSIÓN)
Millet Figueroa y Leslie Shaw se enfrente en Reyes del Show. (DIFUSIÓN)

La modelo Milett Figueroa y la cantante Leslie Show medirán fuerzas este sábado por la noche en el reality ‘Reyes del show’ y una de ellas se despedirá del programa de Gisela Valcárcel.

“Realmente quiero demostrar que merecimos la copa que ganamos. La verdad, nervios no hay. Lo que más tengo son ganas que sea sábado para demostrar lo mejor. Estoy full ensayos (…) A todos les diría que se esfuercen mucho porque la competencia está fuerte. Alzar nuevamente la copa, es nuestro objetivo, para eso estamos acá”, señaló Milett Figueroa en un alto de los ensayos en la academia de baile.

La modelo tendrá como refuerzo a Mauro Ramírez, el actor uruguayo que encarnó a ‘Marcelo’, el malvado de la exitosa telenovela ‘Mis Tres Marías’.

Leslie Shaw, pese a su recargada agenda, está preparándose para dar lucha. “Estamos ensayando todo lo que se puede. Vamos a ver cómo nos va en esta gala. Estoy entre la música, el teatro y los ensayos, pero quiero seguir en la competencia. La competencia está en un nivel fuerte, todos ensayan mucho. Me toca una sentencia con Milett, ella también está dedicada a los ensayos y no sabemos lo que puede pasar”, señaló.

La cantante sorprenderá en la pista de baile con la presencia del grupo argentino Sector G, que llegarán como su refuerzo.

¿Quién será jurado VIP?


Este sábado, ‘Reyes del show’ contará con la presencia de la exconductora de ‘Hola a todos’ Sandra Arana. Ella tendrá la responsabilidad de calificar a los artistas y concederles un punto más que les podría ayudar a sumar en sus puntajes.

“Estoy feliz de ser jurado VIP este sábado. Nunca me pierdo el programa, soy fanática número 1, entonces llegar como jurado para mí, es un honor. ¡Voy a ser muy exigente! Definitivamente el nivel esta altísimo, las chicas tienen que demostrar lo mejor de sí (…) Además hay bailarines profesionales, se nota que es una competencia de nivel, una competencia de lujo”, dijo Arana.

La actriz está consciente de que su opinión podría ayudar en el puntaje final a las sentenciadas Milett Figueroa y Leslie Shaw, por eso señaló que está ansiosa por verlas bailar.

“Estoy esperando verlas con ansias. Las dos son muy buenas y muy diferentes a la vez. Milett es muy grande y ella misma dice que hacer las acrobacias es complicado, cosa que para Leslie es más fácil, como es chiquita es más fácil que la levanten, suban y suelten. ¡Quiero ver eso! Quiero ver qué va a hacer cada una para llevarse el punto y salvarse de la sentencia”, acotó.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.